martes, 16 de marzo de 2010

CAMPEONES 2º OPEN MATCH SPEED

Culmino el 2º OPEN MATCH SPEED celebrado en el club Internacional de Tenis de majadahonda, con un exito, tanto de participantes como de juego. El buen tiempo ayudo a que todo saliera perfecto durante los 2 dias de competicion.
El nivel exhibido por todas las parejas participantes desemboco en unos trepidantes 4ºs de final, en los que se pudo ver el mejor padel del torneo. Los partidos pudieron decantarse del lado de cualquiera de las parejas.
Agradecer a POWER PADEL su participacion, y su inicitiva de probar sus palas usando la maquina lanzabolas, que fue toda una experiencia para aquellos jugadores que se atrevieron a probar sus lanzamientos.

La final se decanto del lado de la pareja compuesta por los hermanos Aquino, Roberto y Alejandro, que se impusieron en dos sets a Lionell de Castro y Carlos Herrero que en la recta final del torneo vieron flaquear sus fuerzas.

pie foto Roberto Aquino-Alejandro Aquino

pie de foto: Carlos Herrero y Lionell de Castro

La final de consolacion fue a parar a la pareja compuesta por Luciano Hertriken y Enrique Ortega que se impusieron a Ignacio Miro y Federico Garcia Linares.
Todo esto conto con el inestimable apoyo de KSWISS, POWER PADEL, HIERROyALBERO, PADDLECOACH, FISIOWELLNESS y POWERADE, asi mismo reseñar el excelente trato, tanto de la directiva y personal, del club Internacional de Tenis de Majadahonda.

pie foto: Ignacio Miro, Federico Garcia Linares, Rnrique Ortega, LucianoHertriken, Juan Miguel F. Le Clerk

No hay comentarios:

Publicar un comentario