lunes, 30 de agosto de 2010

Campeones 4º Match Speed Becerril

De un completo éxito se puede describir la disputa del 4º Open Match Speed celebrado en el Club de padel y tenis Becerril los dias 28 y 29 de Agosto.
Éxito de convocatoria, y un Éxito de los jugadores por el juego desarrollado y el buen ámbiente entre los participantes durante el torneo.
Agradecer, antes de nada, a la dirección del Club por su trato y disponibilidad, el cariño y atención mostrada a la organización y a los jugadores. Repetiremos.
El torneo se decantó del lado de la pareja compuesta por Alejandro González y Mario Rodriguez que se impusieron en la final por un 7/5 6/3 a la pareja compuesta por Ángel Pérez y Álvaro Fernández que hicieron un completisimo campeonato.
pie foto: los campeones Mario Rodriguez - Juan Miguel F. le Clerk-Alejandro González
pie foto: Álvaro fernández-Ángel Pérez
Destacar el gran nivel de juego de los semifinalistas Luis Fernández y Sergio Esteban (que cayeron ante los que serían los campeones del torneo por un doble 6/3) y a Roberto Aquino y Sergio.
pie foto: semifinal cuadro Campeones-semifinalistas SergioEsteban-Luis Fernández
pie foto: 2ª semifinal-los subcampeones y los semifinalistas Sergio y Roberto Aquino

La final de consolación se decantó del lado de Tito Sánchez y Javier Herranz que se impusieron en la final por 6/4 y Out por lesión de Joaquin Megino al que acompañaba como pareja Oscar García.
pie foto: Javier Herranz-Tito Sánchez
pie foto: Joaquin Megino-Oscar Garcia
Nos vemos en el próximo torneo el 5º OPen Match Speed que se disputara en el club LICEO de Madrid-La Moraleja- los días 11 y 12 de septiembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario