domingo, 5 de septiembre de 2010

Campeones 8º Mixto

"Brillante" es la palabra que puede describir el 8º Open Mixto celebrado en el Club Suizo de La Moraleja, que congregó a un gran número de parejas, que desplegaron un altisimo nivel de juego, en todos los cruces hasta llegar a la Final.
Final que se disputó a la suerte del tie break, y que se decantó del lado de la pareja compuesta por Belen Montes y Alejandro Ibáñez que tras vencer por un 6/4 en el primer set, vieron como sus adversarios, Noemi Morales y Walter Bazan, les ganaban en el segundo set por 6/3, avocandoles a jugar un tie break, que en su tanteo, 12-10, volvio a demostrar la gran igualdad del partido.
pie foto: Juan Miguel F. Le Clerk/Belen Montes/Patricia Vázquez (Thäi Resort Spa)/ Alejandro Ibáñez
pie foto: Noemi Morales-Walter Bazan posando con las simpáticas chicas de Mary Kay
Destacar a los semifinalistas Mariano Garcia y Silvia Zarza, que cayeron contra los que a la postre serían los campeones del torneo, y a Enriqueta Garcia y Javier La Torre.
pie foto: Mariano Garcia;Silvia Zarza;Enriqueta Garcia y Javier La Torre.
La final de consolación de decantó del lado de la pareja compuesta por Patricia Salinas y Oscar López que vencieron por 6/3; 7/5 a Paloma R. Garat y Javier Meca.
pie foto: Oscar López, Patricia Salinas, Paloma R. Garat y Javier Meca
Agradecer,a jugadores y patrocinadores, su participación y colaboración en este y en cada uno de los torneos del circuito, que lo están convirtiendo, en este su 2º año, en el más importante circuito Mixto de la Comunidad de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario