lunes, 20 de diciembre de 2010

CAMPEONAS Torneo Navidad Femenino

Solo una palabra puede definir el Torneo de Navidad Femenino 2010 disputado en el Club Suizo de La Moraleja, EXTRAORDINARIO.
Extraordinario, por el nivel mostrado por todas parejas participantes, por su número, y el excelente ánbiente entre todas ellas.

Celia Hernández y Marta Liebana, ganadoras del último torneo femenino del mes de noviembre, repitieron triunfo, imponiéndose en la final por un doble 6/3 a Beatriz Almazán y Susana Pérez.En 3er lugar quedaron la pareja compuesta por Nuria Ibarguchi y Virginia Sobejano, por OUT por lesión en la disputa del partido por el 3º y 4º puesto, de Cristina Carrasco y Ana Mª Ortiz. Una pena, porque hubiera sido un extraordinario partido.Patricia Rodríguez y Cristina Alonso se impusieron por 6/3 y 6/4 en la final de consolación a Cristina Sevillano y Ainhoa Ruiz.Felicitar a Ana Carreto y Cristina López agraciadas con el sorteo del tratamiento SPA cortesia de THAI THERMAL RESORT SPA, y a Marta Rodríguez ganadora de la cena en la MARISQUERIA Casa César. Sorteo realizado por las manos inocentes de las chicas MARY KEY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario