lunes, 26 de septiembre de 2011

campeones 6º open masculino y femenino Match Speed

Solo tenemos palabras de agradecimiento a las parejas participantes del 6º open masculino y femenino, y al gran número de amigos, que pasaron por el Club Internacional para ver el gran nivel de padel desplegado por los jugadores y a degustar los refrescantes mojitos que se sirvieron durante el torneo.
El comentario generalizado fue el altisimo nivel de las parejas participantes, que fue refrendado por unas brillantes finales, que no decepcionaron a los espectadores.
Maria Martin Peña y Beatriz Almazán vencieron en la categoria femenina por un 4/6 6/1 y 11/8 en el super tiebreak del 3er set, a Carmen Lanillos y Mariana Cordero. Con solo ver la cara de felicidad de las campeonas, se comprende la alegria de ver recompensado el esfuerzo realizado.
Rafael Calvo y Julio Roca se proclamaron campeones en la categoria masculina venciendo por 6/4 y 6/2 a David Ocejo y Enrique Ortega, final a la que llegaron ambas parejas bastante fatigados tras los dos partidos previos de esa misma tarde.
Destacar, como siempre hacemos, a las parejas semifinalistas.
Gema Sáez y Guadalupe Lorenzo que perdieron ante las que a la postre fueron las campeonas, tras un 4/6 7/6 y 11/8 del tie break del 3º; y Patricia Rodriguez y Cristina Alonso que vendieron cara su derrota ante las que serían subcampeonas del torneo por un 6/4 7/6.
Por parte de los chicos, destacar a la pareja Raúl Matias y Ruben Plaza, que jugaban por primera vez un torneo nuestro, y que desde la primera ronda fueron superando a todas las parejas, hasta que se toparon con los que serían subcampeones del torneo, cayendo por el apretado tanteo de 7/6 7/6. Mencionar también, con gran satisfacción por mi parte, a Manuel Rodriguez y Alvaro Fernández que perdieron con los que serían los campeones del torneo por 6/4 y 6/2, pero que demostraron su saber estar en pista y su buen juego, para imponerse a sus adversarios hasta ese partido.
Carla Anton y Celia Martin se proclamaron campeonas del cuadro de consolación ante Maite Garcia y Olga Galan.
Eduardo Moreira y Manuel Fernández Lefort se impusieron a Thais Zapatero y César Prieto en la final de consolación Masculina.
Agradecer a Club Rural y Selecta Hotels su inestimable colaboración, asi como al restaurante WOK del Heron City y al club Internacional de Majadahonda.
Nos vemos en el próximo torneo MIXTO el 8 y 9 de octubre en el mismo club, Internacional de Majadahonda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario