lunes, 16 de diciembre de 2013

CAMPEONES y FINALISTAS TORNEO NAVIDAD LAS REJAS

Queremos comenzar esta crónica deseándoos que paséis unas entrañables fiestas navideñas, rodeados de vuestros seres queridos y amigos.

Un año mas, y ya son Seis, los que llevamos organizando el Torneo de Navidad, y cada año, este supera nuestras expectativas.

Solo ver los rostros de felicidad de los finalistas del torneo de Navidad al recoger su premio, nos llena de satisfacción, recompensando nuestro esfuerzo torneo a torneo, y no era para menos pues muchos y suculentos eran los premios tanto para campeones y subcampeones.

Han sido muchísimas las parejas que han participado en el torneo en sus 6 diferentes categorías, (112), y muchas mas las que se hubieran apuntado de no haber coincidido con el puente de la Constitución.

Las Rejas Open Club de Majadahonda volvió a ser una fantástica elección para la celebración de este evento, agradeciendo a su staff su colaboración y predisposición.

Carlos Cano y Jorge García Calle se alzaron con la victoria en la final del cuadro masculino de 2ª (6/3-7/5) venciendo a Antonio Hernández Cano y Manuel Molins


Ana belén Nieto González y Nuria Rodríguez Camacho vencieron por un doble 6/3 en la final de cuadro de 2ª femenina a Claudia Rodríguez y Virginia Martínez Laperche.


Raúl Calvo y Javier Bertola se impusieron con facilidad en la final de cuadro de 3ª masculina (6/3- 6/1) a Marcos Salas y Rodrigo Ventura.


Estibaliz Luzón y María Rubio ganaron su final del cuadro femenino de 3ª tras imponerse por un 6/4 6/0 a Mari Lu López y Rosa Lacunza.


Julio García y Gonzalo Muñoz ganaron por el tanteo de 7/5  6/3 en la final de cuadro de 4ª masculina a Ignacio Iduriaga y Rafael Sanz.


Rosa Marín y Marta Roldan vencieron a Silvia Carrion y Arancha Avalos en el cuadro femenino de 4ª.


Destacar a las parejas que vencieron en las finales de consolación.

 
2ª masculina: JORGE NIETO-LALO MARTINEZ ARROYO
2ª femenina BEATRIZ ALMAZAN - REBECA SUED
3ª masculina  ANGEL LUIS HERNANDEZ-NACHO GONZALEZ
3ª femenina JULIA IBARRA - ESMERALDA RAMOS
4ª masculina ALVARO GARCIA CUESTA-ALVARO GARCIA PARIENTE
4º femenina JUANA VALDECANTOS-BEATRIZ BOOTELO

A todos, nuestra enhorabuena.




No hay comentarios:

Publicar un comentario