No podíamos haber elegido mejor Club para cerrar un verano de padel. Por segundo año consecutivo el Club de Padel y tenis de Becerril cumplio con las expectativas, siendo el broche perfecto para despedir agosto en la sierra de Madrid, con la disputa de este clásico del verano.
Calificar de completo éxito, por la amplia respuesta de jugadores y el nivel de juego desplegado en los dos días, en los que además, disfrutamos de un clima extraordinario y la compañia de buenos amigos, que pasaron por alli para ver buen padel y saludarnos.
Las hermanas Amparo y Adela Pérez Toribio vencieron en una disputada final por un 7/5 6/1 a Maria Jesús Sacristan y Concepción Garcia González. (Se las ve felices con el Jamón ya en su poder. No????).
El segoviano Ivan Garcia y Mario Rodriguez, de Moralzarzal, se proclamaron campeones en la categoría masculina, imponiéndose por un 5/7; 6/0 y 7/6 a Sergio Ruiz y Roberto Aquino. La final fue muy igualada, a pesar de lo engañoso del 2º set, pero Ivan y Mario consiguieron igualar e incluso adelantarse por 6/5 despues de que Chopes y Sergio desperdiciaran la oportunidad de llevarse el torneo en el 3er set, cuando sacaban para ganar con un tanteo de 5/3 para ellos. Pero todo estaba abocado al tie break, ganado por Ivan y Mario, por un apretado 7/5, no podía ser de otro modo. Mario revalida su titulo de campeón ganado ya en 2010 cambiando de pareja.
Destacar el nivel de las parejas subcampeonas en ambas categorias
Alicia Vidal y Gema Marquez que perdieron 6/2 5/7 y tie break con las que serían las campeonas del torneo; y Maria Rubio y Yolanda Morales que perdieron por 7/5 y 6/3 con las subcampeonas.
En la categoria masculina resaltar a Juan Jaudenes y Alvaro Hernández que vendieron cara su derrota ante los subcampeones llevándoles hasta el tie break del 3º, y Gustavo Piñuela y Nacho Martinez que cayeron ante los campeones.
Noelia López y Flor Iglesias vencieron por 6/2 y 6/0 a Toñi y Nuria en la final de consolación femenina.
Y Sergio Sánchez y César Pelegrin, pese al jet lag, recien llegado de Estados Unidos, vencieron por 6/0 a 6/4 a J. Antonio Calvo y Fernando Felipe Cuadrillero en la final de consolación masculina.
Muchas gracias a todos por vuestra participación, y en especial a Drop Shot, Mary Key y Powerade.
Esperamos veros en nuestra próxima cita del 10 y 11 de septiembre, en el 6º open Mixto Match Speed que abrira la temporada de otoño -invierno 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario