lunes, 18 de octubre de 2010

Campeones 6º Open Match Speed

De un nivel altisimo se puede describir el nivel de las parejas que participaron en el 6º open del circuito Match Speed de padel que se disputo en al club 3 Olivos de Madrid.
La pareja compuesta por Manuel Rodriguez y Álvaro Férnandez se impusieron en la final, por un doble 6/2, a Jorge Cano y Mario Rodriguez.
En semifinales cayeron parejas tan duras como Jesús Sánchez y Oscar Rodriguez, que perdieron ante los que a la postre serían los campeones del torneo, y Alvaro Serrano y Antonio Valdivieso que perdieron ante los subcampeones del torneo.

Enrique Ortega y Diego Baquerizo, que se enfrentaron en 1ª ronda con los que serían los campeones (perdiendo en el tie break del 3º) en el que para todos fue el partido del torneo, se alzaron con el triunfo en la final de consolación. Una pena, ya que era una pareja que bien podría haber optado a la final absoluta. Aurelio Diez y Pablo Primo quedaron subcampeones en la final de consolación.Agradecer a las 32 parejas participantes su buen nivel y el extraordinario ambiente mostrado tanto en la pista como en el club, al que extendemos nuestro agradecimiento por su afectivo trato en todo momento.
Nos vemos el 13 y 14 de Noviembre en el 7º open Match Speed que se disputara en el Club Suizo de La Moraleja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario