lunes, 4 de octubre de 2010

campeones 9º open Mixto

Nueve son ya los torneos organizados por Stage Sportive dentro del circuito Mixto de padel en 2010, y como no podía ser de otro modo, ha sido un completo éxito.
Coincidiendo con la disputa de la fase final del 3º torneo del circuito Challenge, el club Liceo padel de La Moraleja acogió la disputa de la 9ª prueba del circuito Mixto, hecho que contribuyo a un fantástico ámbiente por el gran número de jugadores y espectadores que se dieron cita en el club.
El ex-jugador del Real Madrid Luis Miguel Ramis y su pareja, Pilar Lorenzo, se proclamaron campeones absolutos del torneo, imponiéndose en una final disputadisima (6/2- 2/6 y Tie Break en el 3º) a Leticia Olcese y David Pérez.
foto: pilar lorenzo/luis miguel ramis/elisa pérez(liceo padel)/leticia olcese/david pérez.
Destacar el buen papel de las parejas semifinalistas, Blanca Dorremochea y Carlos Álvarez; Maria Aguiar y Fernando Mobley que también merecieron estar en la final, pues vendieron cara su derrota, perdiendo ambas con los finalistas en el tie break del 3er set.
pie foto: Carlos Alvarez/Blanca Dorremochea
pie foto: Fernando Mobley/Maria Aguiar
Yoana Villa y Alberto Villa se impusieron a Carlos Segovia e Isabel Huerta en la final de consolación por un 6/1 7/5
foto: Yoana y Alberto Villapie foto: Isabel Huertas-Carlos Segovia
Agradecer al club Liceo (Jorge y Elisa) por su entrañable trato y a marcas como Padel Session, Cruzcampo Light, Padolf (esquina del Bernabeu) y Powerade por su colaboración. Nos veremos en el 10º torneo del circuito Mixto que se disputara en Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario