martes, 3 de mayo de 2011

4º Open Femenino 21 y 22 de Mayo Club Suizo La Moraleja

Os invitamos a participar en el 4º Open Femenino de padel, circuito MATCH SPEED, que se disputará los días 21 y 22 de mayo en el Club Suizo de La Moraleja, esperamos que tenga el mismo éxito o mayor que la última edición en la que participaron 120 jugadoras.
Habrá 3 categorias femeninas, abiertas a jugadoras federadas y NO federadas, el juez árbitro ubicara a las parejas inscritas se´gún nivel, pero se intentará seguir este criterio:
A.- OPEN/VETERANAS

B.- Nivel MEDIO, si estas federada, no podrán inscribirse en esta categoria, aquellas jugadoras que se encuentren entre las 64 primeras jugadoras ranking FMP.

C.- AMATEUR

Formato torneo: MATCH SPEED, partidos al mejor de 3 sets, pero si cada pareja gana 1 set, el 3º se disputaría a un super tie break 11 puntos. Se juegan 2 partidos seguidos, el 1º clasificatorio, el 2º, eliminatorio.

Horarios: habrá turnos el sábado 21 de mañana y tarde para la fase de clasificación.

El domingo 22 de mayo se disputaran las fases finales.

Premios

CAMPEONAS pala DROP SHOT + obsequio tratamiento belleza clinica SMALIA (c/Serrano 106) + obsequio HERBALIFE + invitación al restaurante lujo SILK&SOYA

Subcampeonas Equipación NAFFTA + obsequio tratamiento belleza clinica SMALIA

3er puesto.- Equipación Drop shot

4º puesto.- Paletero Drop Shot

Habrá obsequios para las parejas finalistas cuadro de Consolidación.

Inscripción:

enviar DATOS nombre y apellidos + nº tlf de contacto + email de las 2 componentes de la pareja y CATEGORIA a la que quereis inscribiros mediante:


sms: 609006048

Precio Inscripción 18€ jugadora (incluye regalo organización + obsequio HERBALIFE, bebida isotónica durante todo el torneo)

Os esperamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario