lunes, 10 de octubre de 2011

Campeones 7º Open Mixto

El Club Internacional de Majadahonda acogió la 7ª prueba del circuito Match Speed, patrocinada por la firma de palas SAIOR. Un tiempo de verano en Octubre, y el excelente juego de las parejas participantes, fueron todo un lujo para el torneo.

La final del cuadro A no defraudó, en la que se enfrentaron Leticia Olcese y Enrique Ortega contra la pareja compuesta por Makus Pacio y Pablo Monfort,  que a última hora se inscribieron en el torneo, tras la baja de una de las parejas inscritas, llegando hasta la final, tras vencer a parejas tan duras como Eva Rueda y Rafael Calvo y en semifinales a Gustavo Piñuela y la jugadora valenciana Alba Ramos, recién llegada a Madrid, a la que auguramos un futuro lleno de éxitos en el padel federativo y social.
pie foto: Los finalistas del cuadro A con los responsables de SAIOR Jose Maria Álvarez y Jorge Parada

Tres sets fueron necesarios para dilucidar el campeón del cuadro A, que se decantó del lado de Enrique Ortega y Leticia Olcese que vencieron por 6/2 4/6 y 7/5 a Maku Pacio y Monfort, en un partido que hizo las delicias de los alli presentes, que aplaudieron a rabiar los puntos de ambas parejas. Una vez más, y ya es la segunda, Leticia Olcese y Enrique Ortega, se proclaman campeones en la categoria A de un torneo Mixto del circuito Match Speed. Ya lo hicieron a primeros de septiembre de este año, en el Club Liceo, y repiten nuevamente un mes después en el Club Internacional.
Pie foto Enrique Ortega y Leticia Olcese y Juan Miguel F. le Clerk
Pie foto: Pablo Monfort y Makus
Laura Molina y Pablo Rodriguez se alzaron con la victoria en la categoria B del torneo, venciendo en dos sets, 6/3; 6/2  a Edurado Moreira y Maria Ocaña.

pie foto: Pablo Rodriguez-Laura Molina- Maria Ocaña y Eduardo Moreira

Destacar a los semifinalistas del cuadro A, Marina Raimundi y Martin D- Antonio que vencieron 7/5 y 6/4 a Gustavo Piñuela y Alba Ramos por el tercer y cuarto puesto.
pie foto: Manna Raimundi y Agustin Silingo que paso por el torneo para apoyar a su pareja.
pie foto: Alba Ramos y Gustavo Piñuela
Agradecer en especial a SAIOR por su inestimable colaboración.
Nos vemos a finales de Octubre, 28 y 29 en el Club Internacional en el 8º Open Mixto de 2011 "Torneo HALLOWEEN"


No hay comentarios:

Publicar un comentario