lunes, 31 de octubre de 2011

campeones 8º Open Mixto circuito Match Speed

Ya van 3, con está edición del circuito Mixto Match Speed, en las que la pareja compuesta por Leticia Olcese y Enrique Ortega se han proclamado campeones. Y es que desde que Leticia ha regresado, después del BREAK por su reciente maternidad, está intratable.
No han tenido un cuadro fácil, en 1ª ronda se las tuvieron que ver con Gema Saez y Justo Márquez (7-6 6-3), partido que les costó ganar a las 10:00 de la mañana, en 4ºs se enfrentaron  a Tanja Ryf (última ganadora del torneo femenino en el Suizo) y Fancho, por un engañoso 6/3; 6/3, y en semifinales, en una final adelantada, se impusieron en el tie break del tercer set (11-8), tras perder en el primero por 6/4, ganar el 2º 6/2 , a Noemi Morales y Rogelio Baudot.
Ya solo les quedaba vencer en la final, imponiéndose con rotundidad a Alejandro Aquino y Patricia Rodriguez por un 6/3; 6/1.


Gema Saez y Justo Márquez, que perdieron en 1ª ronda con los que, a la postre, serían los campeones del torneo, se proclamaron campeones del cuadro B, por un 6/3; 7/5 a Gema Herranz y Elias Gamo.

Destacar, el altisimo nivel de todas las parejas, que hicieron de ambos cuadros un espectáculo digno de verse, en los que se vieron puntos de mucha calidad, y el buen ambiente creado por todos los participantes, que facilitan tanto las cosas a la organización.
Os emplazamos a participar en el próximo y último torneo Mixto del circuito Match Speed de este 2011, antes de las Navidades, que tendrá lugar los dias 26 y 27 de Noviembre.
Os epsreamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario