lunes, 24 de octubre de 2011

campeonas 7º open femenino

Un nuevo éxito de participantes y juego en la 7ª prueba del circuito Match Speed Femenino organizado por Stage Sportive, que tuvo lugar los días 22 y 23 de octubre en el Club Suizo de la Moraleja.


El comentario generalizado de las participantes, fue el alto nivel de las parejas en las diferentes categorias del torneo, en el que muchas de las eliminatorias se tuvieron que decidir en el tie break del tercer set.
La pareja compuesta por la jugadora helvética Tanja Ryf y la veterana jugadora española Marta Rodriguez se impusieron en la categoria absoluta, a Maria Martin Peña y Silvia Sánchez en un apretado 6/4 4/6 y 11-9 en el tie break.

Beatriz Almazan y Rebeca Sued vencieron en el cuadro intermedio en otra disputada final, por el apretado tanteo de 6/4; 3/6; 14-12 en el tie break a Rocio Masse y Guadalupe Lorenzo.


Maria Rubio y Yolanda Morales vencieron en la categoria amateur, como no podía ser de otro modo en este torneo, y como en las otras dos finales, en el tie break del 3º (6/4 4/6 y 11-7) a Carmen  Diufain y Yeyi Flethes.

La final de consolación amateur se decantó del lado de la pareja compuesta por Maribel Sánchez e Iratxe Nuñez por un 6/2 - 6/3 a Mara y Merche.
Agradecer a todas la participantes su simpatia y paciencia, asi como a DROPSHOT, Relojes MAREA, SALUS URBAN SPA y Powerade su inestimable colaboración.
Nos vemos en Noviembre en la 8ª y penúltima prueba del circuito femenino, antes del torneo de Navidad que cerrara la temporada de torneos de este 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario